
INFANTIL
Nuestra forma de trabajar es fotografíar el momento. Creando un reportaje estilo documental, donde las fotografías van a transmitir ese gesto, esa mirada o esa ternura cuando duerme. Es un estilo de fotografía natural, real, espontáneo... Captar la esencia es nuestro objetivo.
Nos desplazamos a vuestro domicilio para que el bebé esté lo mas cómodo posible. Hacemos que los niños sean protagonistas de verdad, que nos muestren como son, lo que sienten y que pasen un rato agradable.
La maquetación de los álbumes las hacemos únicas para cada niño, manteniendo siempre un estilo sencillo, limpio y elegante, dejando que la fotografía sea lo más importante a lo largo del álbum. Queremos que cuando miréis vuestro álbum dentro de un tiempo, os vuelva a emocionar tanto como el primer día. También es posible realizar copias de vuestro álbum para los abuelos.
Los álbumes son de alta calidad, elaborados de forma artesanal, con portadas personalizadas a vuestro gusto, bien sea con una imagen, con tela o piel.
Con los reportajes con los que no se deseen álbum entregamos un USB con todas vuestras fotografías en alta resolución y sin marcas de agua.